Envíos y devoluciones 

Envio del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, por correo certificado con número de seguimiento y entrega con firma del destinataio. Si prefiere el envío certificado urgente, se aplicará un cargo adicional. Póngase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un número de seguimiento para que pueda seguir su pedido en línea.

Los gastos de envio pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

Devolución del paquete

Si por cualquier motivo el producto adquirido estuviera roto o deteriorado, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Acostaars en el plazo indicado a través de correo electrónico o teléfono donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación resultará invalidada. Para poder admitir la devolución el cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está efectivamente roto reteriorado, se procederá al reintegro de su importe. Si el pedido fue abonado mediante tarjeta, la devolución del importe será efectuada en la misma tarjeta; si el pedido fue abonado mediante contra reembolso, la devolución se efectuará mediante un vale descuento por el valor del producto devuelto para utilizar en la próxima compra en la tienda.