Pago seguro

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, la Tienda se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

La Tienda pone a disposición del Cliente 3 modalidades de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito/débito (disponible próximamente). Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. Aceptamos tarjetas Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. 
     
  • Pago por transferencia bancaria. El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente.
    IMPORTANTE: Como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. En caso de no haber indicado esta referencia, se le cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días. 
    IMPORTANTE: Para pagos por transferencia bancaria, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso en cuenta.
     
  • Pago por PayPal. PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
  • Contra reembolso. Disponible sólo para ventas en España y para libros y productos físicos.